ENGLISH | ESPAÑOL |    Home
Blog
Cómo fue su visita a nuestro Hotel? Dejenos sus comentarios
Nombre: Comentario:
Email:  
Ciudad:  
Comentario de: Alvaro Nieto Hamann
2017-02-10

Estuve ahí hace algunos años. Me pareció un sitio excelente. Espero regresar.
Comentario de: Carla
2016-01-06

Muchas gracias por una estadía inolvidable en la casa hotel Alto del coronel. Espero regresar pronto.
Comentario de: Carolina Martínez y otros
2016-01-06

Hermosa casona hotelera, acertadamente restaurada, con jardines muy bien cuidados, que se encargan de darle belleza al conjunto. Habitaciones cómodas, bien cuidadas y muy limpias. El personal encargado de atender a los huéspedes es excelente: son atentos y siempre están disponibles para orientarnos o solucionarnos cualquier impasse. La información escrita fue muy apropiada para orientarnos, así como la brindada verbalmente sobre nuestras inquietudes. Muchas gracias. Mi Dios los bendiga.
Comentario de: David y Margarita
2015-12-14

Excelente servicio. Gracias a su buena ubicación el hotel disfruta de las numerosas oportunidades de recreación que ofrece el pueblo. El hotel es acogedor y hermoso. Y tiene una excelente atención. Todo el tiempo nos sentimos como en casa. Muchas gracias.
Comentario de: Fernando y Eva
2015-12-13

La casa antigua, u hotel, es muy hermosa. También nos gustó mucho el mirador. El pueblo es muy bonito, la gente muy amable y todas las habitaciones muy limpias. Pasamos unos días muy agradables en Salento. Gracias por brindarnos ayuda permanente y por sus respuestas a todas nuestras preguntas. Por su amabilidad en cada instante.
Comentario de: Laura C. Acevedo
2015-12-25

Me sentí transportada a otra época, pues el hotel es muy bonito y ha sido conservado con atención en sus detalles. Muchas gracias por las amables atenciones recibidas. La estancia ha sido magnífica.
Comentario de: María Cecilia y Jean Jacques
2015-12-24

Tuvimos una encantadora navidad en un encantador hotel. La atención es excelente. La casa fue magnífica y los jardines son bellísimos. Todo fue perfecto.
Comentario de: Diego y Marina
2015-12-08

Estamos agradecidos con Dios y con la vida por habernos regalado la oportunidad de disfrutar de nuestra estadía en este maravilloso hotel, con su gente, que son personas maravillosas y de muy buen corazón.
Comentario de: Elizabeth Castro C
2015-12-08

Nos pareció un sitio muy agradable. Las personas encargadas de atender el hotel fueron muy formales, muy amables. Nos quedamos con ganas de volver para estarnos unos días más. Dios los bendiga a todos.
Comentario de: Margarita y Alejandro
2015-12-07

Nos encantó el sitio. Hermosa vista, habitación y baño limpio, desayuno delicioso. Excelente atención. Muchas gracias.
Comentario de: César, María y David
2015-11-16

Todo fue muy especial y satisfactorio para nuestra estadía. Las finas y delicadas atenciones del personal nos hicieron sentir muy bien todo el tiempo. Muchas gracias por los buenos momentos que nos ayudaron a tener y por ese delicioso manjar que fue el desayuno. Muchas gracias.
Comentario de: Marc y Nata
2015-11-01

Qué hermosa vista al desayunar. Qué delicia de desayuno. Qué belleza de lugar. Qué amables anfitriones. Muchas gracias.
  - Siguiente
Casa Alto del Coronel
Carrera 2 # 1 - 61. Esquina. Salento (Quindío)
Colombia - Suramérica